Novedades

Mantente informado de la actualidad de la asociación

Medidas aplicables Fase III

https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/06/pdfs/BOE-A-2020-5795.pdf
--Adjuntamos Orden SND/507/2020, de 6 de junio, por la que se modifican diversas órdenes con el fin de flexibilizar determinadas restricciones de ámbito nacional y establecer las unidades territoriales que progresan a las fases 2 y 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. (BOE 6 de junio de 2020).

Adjuntamos asimismo RESUMEN ORIENTATIVO con todas las medidas aplicables a la FASE III en la que entra Galicia y aplicables desde LAS 00:00 DEL LUNES 8 de JUNIO, en el cual se realiza un compendio de las medidas publicadas en la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo (BOE de 30 de mayo) de medidas de flexibilización para entrada en la fase III de desescalada (aplicable hasta la fecha solo a islas de Gomera, Hierro, Formentera, La Graciosa), aplicables ahora a Galicia también, por estar entre los territorios que entra en la Fase III, junto con las modificaciones de dicha Orden que lleva a cabo la Orden de 6 de Junio que ajuntamos a esta circular, todo ello sin perjuicio que la Xunta de Galicia, en virtud de las competencias que les ha atribuido el Estado a las respectivas C.A, pueda publicar normativa o medidas aplicables a nuestra C.A de Galicia durante dicha Fase III, en cuyo caso, remitiremos dichas medidas autonómicas en cuanto sean publicadas.

De momento, la normativa y medidas aplicables a Galicia en esta nueva FASE III, son la recogidas en el RESUMEN ORIENTATIVO adjunto, que pueden utilizar como guia para el cumplimiento y ejecución de dichas nuevas medidas de flexibilización aprobadas.
En caso de que la Xunta de Galicia publique alguna medida o norma que flexibilice o aumente o modifique estas medidas dentro de las competencias otorgadas por el Gobierno central, serán remitidas de inmediato por circular, publicadas en nuestra página web www.comerciogalicia.org, y publicadas asimismo en nuestro Facebook como siempre.


Documentos asociados
  • RESUMEN MEDIDAS APLICABLES FASE III GALICIA.pdf (584,74 KB)  Descargar
  • ORDEN QUE MODIFICA LAS ORDENES DE MEDIDAS DE LA FASE II Y LA FASE III A FIN DE FLEXIBILIZAR LAS MISMAS EN RESPECTIVOS TERITORIOS.pdf (254,51 KB)  Descargar

volver a novedades

LA MAYOR VARIEDAD EN MODA

LAS PRINCIPALES MARCAS EN AS TRAVESAS

Contamos con un amplio abanico de tiendas multimarca que ofrecen las más variadas tendencias en moda y complementos para todos los públicos.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS

LAS PRINCIPALES MARCAS EN AS TRAVESAS

Gran variedad en soluciones de belleza y bienestar para sentirse estupendos de pies a cabeza.

TODO EN ALIMENTACIÓN

LAS PRINCIPALES MARCAS EN AS TRAVESAS

No falta ni un solo sabor por experimentar en nuestras tiendas; desde las atractivas y exóticas frutas, a los apetitosos dulces, pasando por todo tipo de pescados, carnes y panes.

ANIMALES

LAS PRINCIPALES MARCAS EN AS TRAVESAS

Contamos con todo lo que tu mascota pueda necesitar.

CENTROS DE ESTUDIOS

LAS PRINCIPALES MARCAS EN AS TRAVESAS

Aumenta tu formación académica con nosotros.

HOGAR

LAS PRINCIPALES MARCAS EN AS TRAVESAS

Contamos con un amplio abanico de profesionales dispuestos a solucionar necesidades domésticas.

HOSTELERIA

LAS PRINCIPALES MARCAS EN AS TRAVESAS

En momentos de ocio, reuniones, negocios o viaje, nuestros establecimientos os ofrecerán los mejores servicios.